LICITACIONES Y ADJUDICACIONES
Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a)De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1.La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2.Los nombres de los participantes o invitados;
3.El nombre de lapersona ganadora y las razones que lo justifican;
4.La Unidad Administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
5.Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6.Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7.El contrato y, en su caso, sus anexos;
8.Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9.La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10.Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11.Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12.Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13.El convenio de terminación, y
14.El finiquito;
b)De las adjudicaciones directas:
1.La propuesta enviada por el participante;
2.Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3.La autorización del ejercicio de la opción;
4.En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5.El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6.La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7.El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8.Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9.Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;10.El convenio de terminación, y
11.El finiquito;
Administración Centralizada
CMAPA
DIF